¿Todavía no sigues a tu tostadora en Twitter?

28 diciembre de 2015

Han pasado años desde que aquel perfil dedicado a la pierna de Angelina (tan glamouroso y ahora cancelado) nos tuviese temblando durante su vigencia digital. Pero, siéntate antes de continuar, porque en Twitter ya no solo encontrarás actores, modelos, compañeros de trabajo y piernas de estupendas actrices de Hollywood que se salen elegantemente de la raja…, también encontrarás objetos inanimados que hacen cosas ¿merecedoras? de un tweet.

la pierna de angelina

¿Qué no te lo crees? Echa un vistazo a los siguientes perfiles entre los que, por si lo dudabas, también podrás encontrar al de tu tostadora, para ampliar las posibilidades de tu estupenda vida social matutina.

@mytoaster, un perfil que solo tuitea cuando bien temprano se pone en acción (“toasting”) y tuitea también cuando finaliza el tostado (“done toasting”). Ridículo, (¿divertido?), pero cierto:

@big_ben_clock, da las horas a cada hora en punto: BONG, BONG. BONG, BONG!!!! Todo esto, y nada más, a través de tuits que ya siguen ¡más de 450K de usuarios!

@MunchsTheScream, el cuadro de Munch también tuitea y, como no podría ser de otro modo, se pasa el día gritando irreverentemente.

@pink_bracelets, perfil dedicado a los lazos rosa contra el cáncer. Más concienciación que cachondeo, historias de valentía y apoyo. Me gusta.

@TheOrangeCone, es el perfil de un cono de tráfico naranja que vive sobre las pistas del circuito de Nascar. Sí, sí, como lo oyes. ¿Y de qué tuitea un cono de tráfico naranja? Pues de su vida ;-)

Si conoces más objetos tuit-animados o te animas a seguir a alguno de los más freaks, ya sabes que me encantará que lo compartas en los comentarios. Happy sharing!

Advertisements

En Perspectiva Cónica encontrarás colecciones y reflexiones con una perspectiva diferente... Puedes escribir tu comentario más abajo o unirte a la conversación en Facebook, Twitter o G+.

Post anterior:

No dejes que tus vecinos recojan tus paquetes de SEUR

comprar en webs estados unidos

Post siguiente:

¿Cómo obtener una dirección en Estados Unidos para comprar en webs que no envían a España?

otras cosas chulas...

Deja un comentario