facebook googleplus Twitter email feed

+1 si te gusta esta página:
¿Quieres tu pegatina?

A veces, lo importante es ver algo diferente donde ningún otro lo consigue – @pConica
@pConica en tu email:

Escribe tu email para recibir las novedades a diario:



Oceanika, la empresa que produce colas de sirena para niñas

Oceanika, la empresa que produce colas de sirena para niñas
Pin It

Debo confesar que todo esto de los productos de sirenas “para niñas que quieren hacer sus sueños de sirena realidad” (el lema de la empresa que te voy a presentar) inicialmente me resultó un tanto extraño. Y tras haber estado observando el movimiento de esta marca (OceanikaMerfins.com) durante unas semanas en internet y la historia que lleva detrás, voy a decantarme por el “vale, lo admito, es una fábula interesante”. 

Un poco extraño también, no me autoengañaré (no tienes más que googlear la cantidad de adultas que juegan a vivir bajo el mar y te harás una idea de esta primera impresión que dificilmente me abandona), aunque es bonito ver cómo alguien puede vivir de lo que realmente disfruta, ya sea encima o debajo de las olas del mar.

Colas de sirena

Detrás de Oceanika existe un creciente gran negocio, por el momento a pequeña escala, comandado por Kazzi Mahina (quien se presenta al mundo como “Mahina Mermaid“), una rubia espectacular que creció obsesionada con las sirenas hasta el punto de atarse los pies para nadar de pequeña y ahora se convierte en una de ellas gracias a trajes de látex hechos a mano y a su pasión-obsesión por el  mar.

Colas de sirena Colas de sirena Colas de sirena Colas de sirena

Su empresa, OceanikaMerfins.com, pone a la venta, desde Australia y con distribución mundial, colas de sirena y mono-aletas para que las niñas se transformen mitad mujer, mitad pez, en sus veranos interminables al sol. Bikinis, pantaloncitos, aletas y mochilas, componen su oferta comercial.

Y Oceanika son también cuentos infantiles, producciones de cine para niños y adultos, publicidad, apariciones en acuarios durante vacaciones escolares… ¡podrás incluso “alquilar” tu propia Mahina Sirena para tu vídeo musical! Añade campañas locales de limpieza de playas, ecologismo y reivindicación en contra del trato que ofrecemos al mar y a sus animales, y obtendrás una imagen general de qué va todo esto de “comercializar sirenas”.

No lo voy a cuestionar, juzga tú mismo si te las pides “para Reyes” ;-)

Dale al play.

Pin It

En PerspectivaConica.com encontrarás contenidos originales para mentes inquietas que buscan una perspectiva alternativa y no se conforman con lo de siempre. Si te gusta lo que ves, puedes seguirlo en Facebook, Twitter o G+, también dejar tu comentario a continuación. [Más info aquí.] ¡DIVIÉRTETE!

PerspectivaConica.com

PerspectivaConica.com 2013 | All Rights Reserved
Up