La teoría de las 7 caras parecidas a la tuya

09 abril of 2013

Dice la teoría que en el mundo existen siete caras parecidas a la tuya. Pero no parecidas en color de ojos o corte de cejas, sino de ponerte a mirar y reflexionar “¿qué hago yo en otro cuerpo?”.

Es algo curioso pero, si nos paramos pensar, todos recordaremos alguna vez haber encendido la tele para encontrarnos allí a una doñanadie que resultaba ser idéntica a la hermana de nuestro mejor amigo…  Y los ejemplos de dobles de famosos son innumerables.

El caso es que, en el mundo del famoseo, hay un parecido que me llama muchísimo la atención. Se trata de Katy Perry y Zooey Deschannel, cantante y actriz respectivamente. ¡No podría existir un ejemplo mejor!

Katy y Zooey

Katy y Zooey

Ahora necesitaríamos buscar las 5 caras restantes para verificar la teoría de las 7. Mientras las encuentro, aquí una de famosetes sin antepasado conocido común, que parecen haber sido separados en el día del parto.

– Zoe Saldana (la recordarás de Piratas del Caribe o Avatar; sí, Neytiry) y Thandie Newton (salió en Crash y Misión: Imposible II): 

Zoe y Thandie

– Mila Kunis, protagonista del mega-bodrio Con derecho a Roce, y Sarah Hyland, la jovencita e hija mayor de  Modern Family:

Mila Kunis y Sarah Hyland

– Javier Bardem y “ese chico” de Anatomía de Grey, Jeffrey Dean Morgan (el color de la piñata les delata, poco más):

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

– Otra de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo y Fergie, la ex-Black Eyed Peas y eterna soltera inglesa emigrante en Hollywood (a estas más que al nacer las separaron al salir de la consulta de Dr 90210… pero aceptamos barco):

fergie

Ya lo ves, uno no necesita ser chino o japonés para que le confundan. La teoría de las 7 caras es… espeluznante. Por cierto, yo ya he encontrado a mi doble ;-)

En Perspectiva Cónica encontrarás colecciones y reflexiones con otra perspectiva. Si te gusta lo que ves, puedes seguirme en Facebook, Twitter o G+, también dejar tu comentario al final de la página. ¿Quieres tu pegatina? [entra aquí.]

Gato bento

Post anterior:

El origen del dicho popular: la curiosidad mató al gato

Zapateros IKEA

Post siguiente:

¿Necesitas espacio para tus zapatos? La estrafalaria campaña de IKEA seguro que te suena

otras cosas chulas...

  1. Me parese genial, pero como hago yo para buscar las caras parecidas a la mia ,por favor me podrian explicar?

    hay que instalar algun programa o entrar a algun sitio’ se los agradezco.

Deja un comentario