Una inseminación casera, una mamada y una modelo que es un bombón

10 mayo de 2016

Desde que las circunstancias actuales me tienen de hospital en hospital y lejos de mi adorada conexión a internet, podrás imaginar la cantidad de telebasura que consumo en los 5 minutos libres en los que no me apetece ni siquiera pensar.

Pero de todo se aprende amigos, y hasta del nuevo programa de Samanta Villar, en el que luce tripón de embarazo para el autobombo ;-) en formato cutre, del que se lleva, una puede sacar sus conclusiones. En este caso, que el semen puede comprarse por internet. Sí, señoras, por internet.

Por lo visto la cosa está en boca de todos desde hace años. Así que, a golpe de click, una puede abrirse de piernas y gestar su propia familia monoparental (genéticamente, ya me entiendes…). La cosa a mí me dejó boquiabierta y, mientras observaba las imágenes de aquel semen llegando por mensajero en el susodicho programa, cual peli futurista, me pregunté, ¿será un timo? Pues no, en Google comprobé que te los venden hasta por colores… Así que mi próxima pregunta surgió de modo natural: ¿quién coño compraría semen por internet cual polvo de una noche?

semen por internet

Pues está claro que (de nuevo) la  rara soy yo, pues parece que ya casi 50.000 niños nacidos por este método pueblan el planeta pero, ¿no deja esto al hombre en un octavo lugar? Tras la pregunta recordé un artículo, leído entre mechas en la pelu de barrio, en el que se preveía que, en N millones de años, el macho desaparecería y la población sería exclusivamente femenina y perpetuada asexulamente con semen de laboratorio… Cada vez más cerca amigas, cada vez más cerca.

Y de un recuerdo al siguiente, Boris Becker y la mamada que le costó millones, continuaron en mi pensamiento. Parece extraño pero, cuando apenas salía del cascarón sexualmente, esa noticia se quedó grabada en mi memoria para siempre. ¡¿Cómo una podía guardar semen tras realizar sexo oral para posteriormente auto  inseminarse?!

Oh sí, y de una feladora modelo negra (¿o felatriz?) y aquel tenista tan feo, surgió una hermosa demanda de paternidad (millonaria) y esta modelo que, siendo ahora una adolescente, ya se forra luciendo palmito por medio mundo.

hija boris becker

hija boris becker

hija boris becker

De todo esto, yo me quedo con un hermoso párrafo para el recuerdo, que nunca se sabe cuándo nos vendrá bien tanto conocimiento…:

“En el curso de los diez minutos siguientes a la eyaculación, la mujer tiene que escupir el semen en un recipiente. Este debe ser llevado a un ginecólogo. Allí el semen debe ser lavado con una sustancia especial para luego ser inyectado a la mujer en uno de sus días fértiles”, asegura el médico Christoph Fischer.
En fin. Amémonos un poco más, hasta que la ciencia nos separe.
Advertisements

En Perspectiva Cónica encontrarás colecciones y reflexiones con una perspectiva diferente... Puedes escribir tu comentario más abajo o unirte a la conversación en Facebook, Twitter o G+.

Post anterior:

La caca de tu hijo: no, gracias

meme julio

Post siguiente:

A punto de explotar.

otras cosas chulas...

Deja un comentario