Friday #oHnoLook: Hombres que se ponen lo que no nos pone

24 enero de 2014

Lo sé, pero a mí me resulta imposible evitar el chequeo visual completo. Es cruzar una mirada y, cuando piensas aquello de “sí, por fin amor a primera vista”, bajas la vista y ves esos zapatos que… ¡¡oh no!! arruinan todo el amor  para convertirlo en un absoluto #turnOFF. Por eso, ¡basta ya de los #oHnoLooks para ellas! Ha llegado la hora de hablar de cómo el perfecto potencial se convierte en el hombre que se pone lo que no nos pone. Y comienza el ranking…

1. Los skinny jeans para chica: ¿Sabéis por qué les llaman así? Pues porque no están pensados para vosotros, chavales. Abstente si no eres Mick Jagger.

Hombres con skinny jeans

2. Las camisetas con escote: Mi predilección [y la de cualquier mujer con dos dedos de frente] no son los pretendientes de Hombres Mujeres y Viceversa, así que no te vistas como uno de ellos si no quieres que tu futura mujer tenga que prestarte sus sujetadores [y la silk epil]. ¡¡Dejad ya de [im]presionarnos con vuestro vello corporal!!

Hombres con escote

3. La uniceja: a ver, no voy a explicar esto más de una ocasión >> ¡no eres Frida Kahlo! Asúmelo.

Anthony Davis uniceja

4. Las cejas más depiladas que las tuyas: si te gustan las mujeres, limítate a arrancarte los pelillos de la nariz [y los del entrecejo]. El resto, déjalo para nosotras.

Hombre con cejas depiladas

5. Esas Nikes horribles que le han costado más de un cuarto de su sueldo y con las que soñaba desde que tenía 15 años: un gran error, eso coge mucho barro [y poco polvo].

Nike Foamposite

6. Camisetas con mensajes / diseños insoportables / la foto de sus madres: vale, aquí abro bastante el campo, pero si no tienes nada bueno que mostrar, mejor no te quites la chaqueta [por ahora].

Camiseta horrible

7. Gorros de lana “para modernos”: Boring, you are just another boring moderno over the fucking earth.

Gorros de lana para modernos

8. Trajes con brillo: el brillo es maravilloso para mis bolsos, tus zapatos y hasta para tu frente, pero no para los trajes que te plantas [aviso: puede provocar ataques epilépticos].

Traje con brillo

9. Los calzoncillos ajustados demasiado flojos: sí, esto no es exactamente amor a primera vista, pero digamos que servirá para darte cuenta de quién está a punto de salir de tu vida. Esta noche, no habrá polvo por compasión.

Boxers

10. La pulsera que le ha regalado su ex: Estás tó bueno, hemos intimado y hasta tienes conversación, ¡¿y ahora vas y me cuentas que esa pulsera que luces con orgullo te la ha regalado tu ex?! EeEEEEEEEEHHHH….. pues ya estás sacando tus calzoncillos ajustados demasiado flojos de mi armario. Gracias.

La pulsera de su novia

[prometo continuar: zapatos de punta, looks demasiado italianos, buUUuuF…..] Stay tuned.

Advertisements

En Perspectiva Cónica encontrarás colecciones y reflexiones con una perspectiva diferente... Puedes escribir tu comentario más abajo o unirte a la conversación en Facebook, Twitter o G+.

Frases para dejarle

Post anterior:

15 frases que deberías memorizar antes de dejarle [para ellas]

Animales posando con modelos

Post siguiente:

Cuerpos desnudos y animales abandonados. Son Models n’ Mutts.

otras cosas chulas...

Deja un comentario