Nunca tender la ropa había sido tan creativo

23 Febrero de 2016

En ocasiones retomo el maravilloso placer de perderme por Twitter y ver cómo, cada vez más, me aburre todo lo que sucede.

Vale… puede que después de cada 20 minutos perdidos leyendo tweets copiados, hashtags de lo que #estápasando en la televisión y semiporno, encuentre cosas que realmente merecen la pena.

Esto es lo que me ocurría recientemente, cuando caí de pura casualidad en el Tendedero de María, la cuenta oficial de un blog de viajes, fotografía y experiencias contadas a través de ropa tendida. Sí señores, algo tan profano trasciende las fronteras de la creatividad.

Su blog es una muestra de expresión artística buenrollista que nace de la mano de “María”, quien ha hecho de su movimiento un fenómeno colaborativo en el que, también tú, puedes participar enviando tus fotos de tendederos alrededor del mundo.

Así que, en su honor, hoy he tomado la foto que encabeza esta entrada. Y le agradezco haber reavivado en mí el deseo de mirar más allá de la tapa de un objetivo gracias a esta iniciativa tan chula.

Si te gusta la idea, puedes encontrarla en Facebook, en Twitter y también en su blog.

#meEncanta

Advertisements

En Perspectiva Cónica encontrarás colecciones y reflexiones con una perspectiva diferente... Puedes escribir tu comentario más abajo o unirte a la conversación en Facebook, Twitter o G+.

unboxing huevos kinder

Post anterior:

Esa gente que abre “huevos kinder” compulsivamente

Daniel Cloud Cillit Bang

Post siguiente:

¡Daniel Cloud en el anuncio de Cillit Bang! #vídeo #nopuedegustarmemás

otras cosas chulas...

Deja un comentario